Le cortó el pene con un sable y tiene que trabajar para recuperárselo

La víctima sacó de la cárcel a su agresor, porque quiere que le consiga dinero para un implante.

Un búlgaro le cortó el pene a uno de sus mejores amigos durante una demostración de artes marciales. Ahora, la víctima lo sacó de la cárcel y quiere conseguirle un trabajo, para que lo ayude a recuperar su "hombría".

El doloroso incidente ocurrió en el departamento de Zaprian Lozanov, de 61 años, cerca de la ciudad de Plovdiv, en Bulgaria, donde los dos estuvieron tomando alcohol la mayor parte del día.


Lozanov y su amigo Lyubomir Todorov, de 43 años, centraron entonces su atención en un original y muy afilado sable samurái, que se encontraba colgado como adorno en la pared. Ahí, a Todorov se le ocurrió la brillante idea de demostrar su control sobre el arma, mientras estaba pasado de copas.

El resultado era cantado. "Me dijo que era un experto en artes marciales y estaba haciendo zumbar el sable alrededor de su cabeza. Yo fui a tratar de sacárselo antes de que causara un accidente, y entonces él me acuchilló. Creí que le había errado, pero sentí un dolor ardiente y me desmayé. Había traspasado la espada a través de mis pantalones y me rebanó el pene", contó la víctima.

Todorov fue sentenciado a 6 años de prisión, pero su amigo Lozanov hizo campaña para que lo liberen. Aunque no fue por simple bondad: su objetivo era que Todorov saliera de la cárcel para que trabaje, junte dinero y así lo compense por su lamentable pérdida. 

“La gente me dice que fui noble por obtener su liberación, pero yo quiero que consiga un trabajo para que pueda pagar la indemnización”, dijo el amputado.

"No hay nada que pueda hacer para cambiar lo sucedido en el pasado. Sólo espero que, al haberlo ayudado a él, él me ayude a mí”, finalizó. ¿Habrá un implante para Lozanov?

 

Notas relacionadas:

 

Dulce veneno: usó su vagina para matar a su marido
El insólito hecho sucedió en Brasil.

 

 

 

Su mujer le cortó el pene "por infiel"

 

 

 

 

Ella lo dejó, él se cortó el pene y lo tiró a un pozo
Su novia lo dejó para casarse con otro y el muchacho tomó la peor decisión de su vida. Estuvo al borde de la muerte.