Los hermanitos de Kate y sus fotos al desnudo
Pippa y James Middleton parecen ser los rebeldes de la familia. Fiestas con mucho alcohol, poses atrevidas y travestismo.
Pippa, de 27 años, casi opacó a Kate en el día de su casamiento, por su elegancia para llevar su hermoso vestido blanco. Pero lo que realmente captó la atención de todos fueron las imágenes que se filtraron en la web de una fiesta íntima que mantuvo con amigos.
Así, se ve a la hermana de la ahora Duquesa de Cambridge sin remera, mientras baila con un joven semidesnudo, sonriente en corpiño, y quizás algo mareada por el alcohol. En otra imagen se la ve blanca y radiante, pero no como la recatada dama de honor que fue en la boda, sino con un vestido strapless corto y atrevido, y sin zapatos. Todo acompañado por una importante cantidad de botellas vacías sobre la mesa.
Pippa está de novia con un amigo del príncipe William, el corredor de bolsa Alex Loudon, que tiene 30 años. Pero, como buena organizadora de eventos que es, la chica la tiene muy clara a la hora de pasarla bien.
Antes de este desliz, ya se habían difundido en Internet algunas fotos de James, el único hermano varón de las Middleton, de 23 años, donde se lo ve desnudo en un sillón, cerveza en mano, y metiendo una mano dentro de su calzoncillo.
En otras tomas, muestra su cola desnuda a la cámara junto a dos amigos, y simula tener sexo con otro hombre. También se muestra con ropa de mujer, en un vestido negro a lunares blancos, durante una fiesta de disfraces de 2008. Ante esta imagen, muchos deslizaron que James podría ser gay.
Aunque las imágenes no son recientes, se dieron a conocer por estos días en el sitio E! Online. El joven fue uno de los oradores durante la ceremonia de su hermana y ahora se encargará de llevar adelante el negocio familiar de repostería, Cake Kit Company.
Notas relacionadas:
Los mandamientos de Kate Middleton
Deberá cumplir obligaciones protocolares de la realeza británica.