Príncipes 2.0: YouTube y las redes sociales siguen la boda en directo
El casamiento entre William y Kate Middleton se vive minuto a minuto por Internet.
La lujosa boda será retransmitida en directo por Internet a través de un canal oficial de la familia real, convirtiéndose así en el primer casamiento real en ser cubierto de esta forma., a través del sitio www.youtube.com/theroyalchannel y de un blog multimedia elaborado por la familia real.
Además, un vídeo oficial en el sitio titulado "Wedding Book" invita a todo el mundo a publicar su propio material audiovisual de felicitación a la pareja.
Las fotografías relacionadas con la boda se mostrarán a través del portal comunitario de fotos Flikr, mientras que las noticias se publicarán en el mismo día en la página web oficial de la boda, www.officialroyalwedding2011.org.
En Twitter, La cuenta @ClarenceHouse (de la residencia del príncipe Carlos) ofrecerá actualizaciones y estará integrada al blog en directo. Junto con la opción de los mensajes de video, cualquiera que desee enviar a la pareja un mensaje de felicitación en esta red social puede hacerlo utilizando el hashtag #rw2011 (por Royal Wedding 2011).
En cuanto a Facebook, los usuarios pueden ingresar a www.facebook.com/TheBritishMonarchy y hacer clic sobre la opción "Asistiré" en el evento de "La Boda Real", para mostrar su interés en el acontecimiento.
Notas relacionadas:
La reina pidió a los invitados que "no se atraganten ni emborrachen" en la fiesta
Enterate cuáles son las exigencias que deberán cumplir los asistentes al gran casamiento real. Paso a paso, cómo será la ceremonia en la que William y Kate darán el sí.
De uñas a café, los curiosos recuerdos de la boda real
El acontecimiento más importante del año en Gran Bretaña da para todo.