La latina más Sexy da consejos de belleza

De origen cubano a sus 36 años la actriz y modelo Eva Mendes derrocha sensualidad y es la bomba latina por excelencia de Hollywood, donde ha puesto su anatomía por una veintena de películas al lado de actores como Denzel Washington y Nicolas Cage. Consultada por su secreto, dio una lista de sus mejores consejos


Ser sexy y jugar con eso
"insinuar, sugerir, provocar sin exagerar". Y, siempre, con naturalidad. Eva se mantiene ajena a la belleza fría y demuestra  simplicidad y espontaneidad. La risa está presente en todas las entrevistas. La picardía está en juego en todo momento. "El bueno humor es sensual", ha repetido mil veces.


Mucha gimnasia
"Es bueno para mi conciencia, mi cuerpo, mi mente y mi profesión. Ya lo tengo asumido y voy al gimnasio tres o cuatro veces por semana, suelo hacer bici y ejercicios cardiovasculares. También practico  yoga dos veces pos semana", dice.


Cuidado obsesivo de la piel
Eva no sólo cuida su peso y la tonicidad de su cuerpo. También le da mucha importancia a la piel. Toma más de dos litros de agua al día, hidrata la piel con leche de coco y se hace una exfoliación semanal.


Maquillaje con mirada felina
Todo para por los ojos. El delineador es clave. Tiene varios trucos para potenciar la mirada felina. Es muy raro verla recargada o con tonos fuertes. Lo suyo es la naturalidad.


Suéltate el pelo
Eva cuida su cabello con dedicación. Toma baños de sauna con aceite de oliva, no se excede con planchitas ni tinturas y lo mantiene siempre largo. Cada semana se hace en la peluquería una hidratación capilar. Rubia, jamás. No pasa del castaño claro.


24 de abril de 2011