Ludópata simuló su secuestro para pagar deudas

Se trata de un empleado del centro comercial El Paseo de Márquez. Pedía $30 mil por su liberación.

Se trata de un empleado del centro comercial El Paseo de Márquez en Moreno, de 42 años, quien fue procesado por haber simulado un secuestro con la intención de pagar sus deudas de juego con el dinero del rescate.


José Luis Canteros fue detenido ayer acusado de autosecuestro tras su desaparición el miércoles por la madrugada en el partido de Moreno.


Según informaron fuentes policiales, el hombre fue interceptado mientras se refugiaba en un hotel de la zona de Luján a la espera de que la familia le depositara los $30 mil que esperaba cobrar por su “rescate”.


El supuesto secuestro fue denunciado por sus propios familiares y su empleador cuando Canteros abandonó su casa ubicada en Ricardo Gutiérrez al 10000 de esa localidad.


Desde un primer momento los investigadores sospecharon de la versión de un secuestro extorsivo ya que Canteros fue descripto como un jugador compulsivo y según los testimonios, de las personas más cercanas, tenía muchas deudas.


Pero la treta del empleado salió mal. Ya que los investigadores pudieron corroborar mediante las cámaras de seguridad de un banco aledaño a su hogar que el hombre salió de su casa solo y sin ningún tipo de escenas violentas.


Los mismos investigadores pudieron determinar que Canteros, durante el tiempo que estuvo desaparecido, se había registrado con el nombre falso de Jorge Alcaráz, con domicilio en calle Oliben nro. 1820 de Moreno, en el hotel Centro de la ciudad de Luján donde finalmente fue detenido ayer a la tarde por efectivos de la DDI de Mercedes.


                                                                                                                      15 de abril de 2011

Notas Relacionadas:

"Me jugué el viaje de egresados de mi hija y sus 23 compañeros"
Cada vez hay más salas de bingo en el Conurbano, pero también ludópatas. Testimonio desgarrador y la preocupación de Jugadores Anónimos a 24CON.

 

 

Jugó medio millón de dólares de sus clientes en el casino y perdió todo
Un empresario inmobiliario terminó preso por apostar y perder todo el dinero con el que tenía que pagar alquileres, señas e impuestos.