Se lo tragó la tierra y acusan a umbandas

Les había alquilado una casa en San Miguel del Monte. "Hacían sacrificios con animales", dijeron.

Carlos Emilio Villagra Suárez, de 55 años, desapareció el viernes pasado en San Miguel del Monte y tanto su familia como la policía lo busca intensamente. Hasta el momento, las hipótesis son varias, y una de las principales está relacionada a la venta de un haras de su propiedad.

Asimismo, también se sospecha de los caseros del lugar, sobre todo por comentarios de amigos del hombre, quien habría expresado su preocupación por los nuevos inquilinos.

Sin embargo, la conjetura más llamativa la expresó su hermana Karina. Como Carlos no tenía trabajo, había alquilado un galpón en la parte de atrás del campo a tres personas que practicaban el rito umbanda.

“Hacían sacrificios con animales”, destacó Karina a C5N, y reconoció que no puede aportar más datos debido al secreto de sumario. "Quiero que mi hermano aparezca vivo o muerto", agregó.

 

A todo esto, los investigadores realizaron algunos rastrillajes en el campo y hallaron tierra removida en un sector, pero al efectuar la excavación hallaron solo restos de gallinas.

Un jefe policial de la Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata informó a la agencia Télam que los inquilinos de Villagra dijeron haberlo visto el sábado pasado cuando se retiraba de su campo a bordo de una moto junto a otro hombre.

La investigación del hecho está en manos de efectivos de la comisaría de San Miguel del Monte y de la DDI de La Plata, quienes buscaban a testigos que puedan aportar datos sobre Villagra.

 

01 de abril de 2011