Pescadores de Entre Ríos filman a un lobizón
Mirá el video de la transformación del hombre-lobo.
La oscuridad se cernía sobre varios chicos de 16 años de edad que pasaban la noche pescando cerca de la localidad de Cachuera en Entre Ríos, cuando en las sombras notaron raro movimientos y decidieron prender la cámara filmadora. Lo que lograron filmar los aterrorizó, frente a su cámara se presentó un lobizón.
La extraña y mitológica criatura, el séptimo hijo varón convertido en animal bajo los efectos de la luna llena, se mostró caminando sobre sus cuatro patas primero y luego unos cortos y torpes pasos sobre sus patas traseras. Por la calidad del video y la poca luz no se pudo ver sus pies, o pezuñas, pero unos brillos especiales se lograron apreciar a la altura de su cabeza, lo que sería, coincidiendo con el mito, sus fulgurantes ojos.
El video, colmado de gritos de terror, culmina cuando los chicos decidieron escapar del animal ante el inminente peligro.
Según la leyenda, el Lobizón es siempre el séptimo hijo varón y suele ser representado bajo la forma de un perro negro y corpulento, como el que aparece en el video que ha conmocionado el Litoral Mesopotámico.
La transformación no ocurre en cualquier momento, sino a las doce de la noche del viernes o del martes. Un tiempo antes, el hombre que padece esta "enfermedad" experimenta una sensación extraña, y luego una acuciante necesidad que lo lleva a apartarse de sus semejantes y ganar la intimidad del monte, donde a la hora señalada se quitará la ropa y dará comienzo a la metamorfosis que lo transformará en la extraña criatura.
El video aun no pudo ser refutado aunque los más escépticos afirman que se trataría de un engaño o hasta de un perro con una capucha. Será cuestión de analizar el video para corroborar si se trata de un lobizón o de una broma.
29 de marzo de 2011
Notas relacionadas:
¿Cazó al chupacabras?
No tiene pelo y se paseó por el jardín de su casa hasta que logró fijarlo con la mira de su rifle.
Criatura atacó a vigiladores en las costas de Entre Ríos
Según los especialistas, en Victoria se ven OVNIS todos los días.