Presentaron la camiseta de Barracas con la imagen de Kirchner

Amado Boudou encabezó el lanzamiento.

 

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou, acompañó esta tarde al Presidente del Club Sportivo Barracas – Bolivar, Rodolfo Paverini, y al Secretario General del Movimiento Segundo Centenario, Hernán Letcher, en la presentación de la camiseta del histórico club porteño situado en Iriarte 2056 y fundado en 1913, que lleva en su frente la imagen del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

En su discurso, Boudou expresó  que “ el hecho de que este club barrial, donde puede juntarse la familia y donde se respira el deporte barrial, haya puesto en el pecho de sus jugadores y equipos, la imagen de la persona que cambió la política en la República Argentina y la historia del país, es un homenaje hermoso y de los más sentidos, que viene del barrio, de lo popular”.
 
“Sigamos soñando, que podemos tener un país y una ciudad mejor para todos”, agregó, y recordó que ya “hace un año que tenemos fútbol para todos”.
 
En ese sentido, Boudou añadió que  “al ver a los chicos del club, viene a la memoria el esfuerzo de la Asignación Universal por Hijo y el Plan Conectar, dos medidas revolucionarias”.

Por su parte, al referirse a la actual gestión de la Ciudad, enfatizó en su “falta de acompañamiento al deporte” y en que “ha dejado de lado clubes e instituciones”, así como destacó la “fuerte apuesta por el deporte barrial que tendrá el próximo gobierno”.
 
Asimismo, el precandidato a jefe de Gobierno porteño afirmó que “Después del 10 de diciembre, el primer lugar donde vamos a venir va a ser acá, al Club Barracas. Vemos el esfuerzo de los vecinos en el día a día para sostener este club donde se hizo el primer gol olímpico, que esté en pie tiene que ver con el esfuerzo de los dirigentes, los deportistas, y sobre todo, de los papás y mamás de ustedes para que el club siga funcionando”.
 
“Vamos a estar acá para que juntos hagamos muchos goles: goles para que no haya más chicos en las calles, goles para que los hospitales den turnos y los cumplan, goles para que todos los papás y la mamás tengan trabajo, pero sobre todo, goles para que la Presidenta siga haciendo goles en el campeonato mundial, poniendo la Argentina al tope, donde las decisiones se tomen en la Casa de Gobierno y para todos. Por eso, ahora tenemos deporte para todos”, concluyó.

 

23 de marzo de 2011