Messi lucha por La Paz con su camiseta

Evo Moráles muestra la casaca del crack, que será subastada.

El club boliviano Bolívar entregó al presidente Evo Morales una camiseta del jugador argentino Lionel Messi, con el número 10 de Barcelona de España, gestionada por el técnico Miguel Ángel Hoyos, a fin de recaudar fondos para los miles de damnificados por las lluvias.


El presidente de Bolívar, Guido Loayza, hizo entrega de la remera en un acto público en el presidencial Palacio Quemado y explicó que la misma fue gestionada por el técnico del club, el argentino Hoyos, quien viajó días atrás a Barcelona, donde mantiene lazos de amistad con el equipo de fútbol.

"Le hacemos llegar de parte de don Guillermo Hoyos una camiseta de Messi de su colección", afirmó el directivo, quien le dijo que la indumentaria servirá para ser subastada, a fin de recaudar fondos y destinarlos a los miles de damnificados que sufrieron en Bolivia las inclemencias del tiempo. Los torrenciales aguaceros han afectado desde enero hasta la fecha a 14.000 familias.

Lionel Messi ya había anunciado que donaría su camiseta y pelotas autografiadas para esa subasta benéfica para ayudar a las personas que sufrieron con las recientes lluvias en La Paz.

Evo Morales, un fanático futbolista aficionado, anunció que la subasta se realizará el sábado en un acto público y agradeció el gesto de la estrella argentina.

"Para mí (Messi) es el mejor jugador del mundo en este momento, nuestro respeto y nuestra admiración. Estamos convencidos de que los deportistas siempre tienen conciencia solidaria", dijo el mandatario, tras recibir la camiseta azulgrana, con el número 10 en color amarillo.


Fuente: Losandes.com.ar