Habló la Hiena Barrios: "No me voy a matar"

El boxeador habló por primera vez después de la acusación. "Lo de la violación nunca pasó", dijo.

Después de la denuncia del fin de semana por golpes y abuso, Rodrigo “La Hiena” Barrios dialogó telefónicamente con el programa Infama y habló de todo.

El boxeador aseguró que, en estos momentos difíciles, la que más lo está apoyando es María Laura, su ex esposa y madre de su hija Yamila. Además, contó que debió “juntarse con todos los compañeritos y padres de su hija para contarles que él no es culpable de la muerte de la chica embarazada, que fue mala praxis” de la médica que la atendió, en referencia al episodio que lo involucró en el verano de 2010. 

En cuanto a la última denuncia que le hicieron en su contra por abuso, explicó: “lo de la violación nunca pasó. El paredón es re alto y es casi imposible que la chica haya saltado. Encima la puerta estaba abierta”.

Con respecto a la relación con su hijo Mauro, aseguró que lo ve “siempre en el Gimnasio, pero no me quiero acercar por miedo a que su madre me denuncie, ella piensa que le voy a hacer algo”

La hiena tambien habló de las declaraciones de Cecilia Oviedo en su contra. “A Cecilia le mande un montón de mensajes buenos y esos nadie los mostró. Yo no tengo problemas con ella, la relación no se dio porque estaba mal, pero la quiero mucho y entiendo que estén todos en contra mío”, aclaró. 

Y agregó: “Estoy todo el día encerrado en mi casa y no le hago mal a nadie, me gusta divertirme como cualquier persona, nada más”.

Por último afirmó: “No me voy a matar, no especulen con eso para tener rating”.

 

Notas relacionadas:

 

La Hiena como Grassi: imputado pero libre
La joven que lo acusa aún no realizó la denuncia

 

 

 

Habló la ex de la Hiena: "Yo sufrí los golpes, pero no se supo porque era famoso"
Rodrigo Barrios fue detenido acusado de golpear e intentar abusar de una joven en su casa de Tigre.