¿Qué famoso periodista tuvo su día de furia en Twitter?
Es uno de los más correctos y medidos, pero la General Paz lo hizo estallar.
Se lo suele ver tranquilo, por demás correcto y con buen humor. Hasta cuando por algún motivo se enoja en su programa de radio, denota seriedad y pasión pero siempre medido. Sin embargo, el periodista deportivo Juan Pablo Varsky tuvo su día de furia y canalizó toda su ira a través de su cuenta de Twitter.
El otrora conductor de “Fútbol de Primera” se quejaba del tránsito en la Avenida General Paz, la cual por cierto es capaz de sacar de sus cabales hasta al más calmo. “Odio la Av General Paz, el peor camino del mundo. Te quita tiempo. Te quema la cabeza. Te convierte en Michael Douglas en Un día de furia.”, expuso.
Luego, las quejas se transformaron en un tweet que nadie esperaba leer de la cuenta de @JPVarsky: “Basta. Me harté de este camino de mierda. Av. San Martín y que se vayan todos a la concha de su madre, la puta que lo remilrecontra parió.”, sentenció.
A raíz de este tweet no se hicieron esperar las quejas de sus seguidores más sensibles, quienes le reprocharon los términos utilizados y le recordaron su condición de periodista, la cual paradójicamente parece prohibirle la posibilidad de expresarse como lo desea.
En fin, lo más insólito aún no había llegado. Ante las mencionadas críticas a su eufórico tweet, Varsky comenzó a batallar a capa y espada contra sus seguidores y los atendió uno por uno. En primera instancia argumentaba en su favor en base a la crítica, para luego cerrar con un “consejo” e insulto, al estilo: “No hay subtítulos en Twitter, salame”, “A cuidar a su abuelita, imbécil”, “Aprendé a escribir, imbécil” o “Escriba bien, burro”.
Incluso se las agarró con un twittero que defendió su polémico tweet y lo felicitó por haber sido por una vez “políticamente incorrecto”. Varsky le replicó: “a ver Maestro de lncorrección Política...me da un listado de lo que tengo que decir así aprendo?”, on fire.
Más tarde, le dio fin a la discusión y aclaró que no se trató de un hackeo a su cuenta: “No hubo hackeo. A los que se escandalizaron por la puteada ("oh, qué ha dicho, qué lenguaje, es periodista por favor") les mando un abrazo.”, finalizó.
De todas formas, sus colegas le dieron aliento, lo cargaron un poco y lo bancaron en su día de furia. Hasta Emanuel Ginóbili se prendió con un “Juaaaaaa!!! Tenías el bate de baseball listo?”, tiró Manu.
Nota relacionada:
Cómo hacen los famosos para lucrar por twitter
Algunos cobran cerca de 25 mil dólares por escribir 140 caracteres.