Con Rock y motores una multitud recordó a Pappo
La gente copó el Campo Municipal para rendirle tributo al ídolo del blues, Norberto Napolitano
Una verdadera multitud se concentró en el Campo Municipal de Deportes de Luján para rendirle tributo a Pappo, fallecido hace seis años.
Bajo el lema “El verdadero y más grande homenaje a Norberto Napolitano”, miles de personas disfrutaron del gran show, que tuvo de todo: demoras, fallas de sonido y un corte de luz prolongado durante la noche que aumentó la bronca de los fanáticos, quienes llegaron por todos los medios posibles a la ciudad de la histórica basílica, que a escasas 10 cuadras se dejaba ver detrás del escenario montado sobre el costado de la tribuna de cemento.
Miles de motos se adueñaron de las calles, la familia del heavy se acercó con sus hijos y disfrutó del pelotero que la organización dispuso para los niños, muchos con remeras de su banda preferida, pero el verdadero show se vivió con la presencia de Alex Lora, del El Tri, de México, Ataque 77, Horcas y Kamikaze, entre otros.
En la zona se montó un fuerte operativo, no sólo policial sino también de decenas de inspectores municipales para cortar el tránsito en la zona. Lo mismo se realizó en el monolito de la ruta 5, donde muchos pasaron a saludar a Pappo.
La intendenta Graciela Rosso estuvo en el mediodía del sábado recorriendo la zona en un vehículo oficial y dialogó con los organizadores y los responsables del operativo.
Fuente y fotos: Crónica
27 de febrero de 2011