"No imagino mi cara en escenas de sexo"

La morocha Delfina Bosco habló de todo. ¿Por qué le dijo no a Tinelli?

Delfina Gerez Bosco encontró la fama luego de mostrar su infartante cuerpo en el programa de Julián Weich. Simpática y de curvas prominentes, la morocha reconoció en una entrevista que no se considera una “actriz todo terreno”. ¿El motivo? Le ofrecieron participar de una tira televisiva en una escena caliente, pero se resistió.

“Una vez me pasó algo terrible. Me acercaron un guión para un unitario, supuestamente tenía que hacer de la amante de un tipo. ¿Cuestión? En un momento aparece en las descripciones de la escena esta frase: ‘(…) y los protagonistas hacen el amor enloquecidamente’”, comentó a la revista Gente .“No me siento capaz de actuar una escena de sexo demasiado explícita. No me imagino mi cara en esas escenas”, justificó.

Delfina también dijo no a una propuesta más que jugosa. ¿A quién? Nada más y nada menos que a Ideas del Sur. “Tuve propuestas de todos lados y una muy buena de la producción de Marcelo Tinelli, pero no sé si es mi momento para estar en ‘Bailando…’”, aclaró y disparó: “Todas se mueren por estar ahí, pero yo no”.

 

17 de febrero de 2011