Redes sociales estallan de bronca por la lesión de Gio
Miles de hinchas quieren ver "preso" a Barrientos, el futbolista de All Boys marcado como el principal responsable de romper los ligamentos del Diez.
La lesión de Giovanni Moreno conmocionó a todo el fútbol argentino. Sucede que la lesión del colombiano se produjo luego de varias faltas recibidas a lo largo de gran parte del partido con All Boys. Pero la que definió su destino fue la del volante Hugo Barrientos quien, minutos antes de que se consumara la misma, le dijo: "Ahora sí te voy a pegar".
El volante tuvo en diciembre de 2010 uno de los episodios más recordados del último tiempo de violencia entre jugadores, cuando con un codazo le causó un profundo corte en la cara al delantero Rubén Ramírez, quien actuaba en Banfield en ese momento.
Con el diagnóstico ya confirmado, Racing no sólo pierde a su jugador estrella, sino que con él se van muchas de las posibilidades del equipo de luchar por el título del Clausura.
Sin embargo, lo que queda en el centro de la escena es el debate sobre la agresión con la que suelen jugar algunos futbolistas.
Al mismo tiempo los hinchas, a través de diferentes foros y grupos de Facebook, dan cuenta de su bronca contra el volante que castigó duramente al crack cafetero. "Asesino Hijo de Puta" o "Novas a caminar tranquilo por la calle", son algunas de las frases montadas en fotografías del jugador de All Boy´s. Lo mismo sucede mediante Twitter, aunque allí sólo las palabras son duras contra él.
Sin embargo, algunos fanáticos también incluyen al árbitro de ese encuentro, Pablo Lunati, por no "cuidar" al colombiano amonestando a quienes le pegaban. Cabe destacar que es el mismo juez que dirigió el partido donde Barrientos le causó el corte a Ramírez, como se menciona en los párrafos anteriors.
Mirá el momento en que Barrientos advirtió: "Ahora sí te voy a pegar" (3.07 MB)
Nota relacionada
Gio Moreno se rompió los ligamentos y se pierde el Clausura
Se lesionó ante All Boys y estaría seis meses afuera de las canchas.
16 de febrero de 2011