A la hija de Naza, el sexo le da "asquito"

Sin embargo, "Barbarita" asegura que su mamá siempre la aconseja

“Lo hago por Gonzalo y Barbarita”, se convirtió en una de las frases más parodiadas de la década del noventa. Y es que luego de cada desnudo “artístico”, Nazarena Vélez aseguraba que su único objetivo detrás de la exposición era garantizarle un buen pasar a sus por entonces dos hijos.


Cuidada de la exposición y un poco más crecida,  Barbarita Puchetta debutó en el mundo del espectáculo de la mano de Gerardo Sofovich y, claro, compartió elenco con su mamá. Desde entonces, la única hija de Nazarena busca renovar el apellido y acaparar la atención de las nuevas generaciones.


“Mis amigas están chochas, más felices que yo. Voy al colegio Juan XXIII y mis amigas ya planificaron todo para venir a ver la obra en febrero. Se van a quedar en mi casa”, relata emocionada la adolescente de 16 años en una entrevista concedida a la revista Pronto.


Después de aclarar que ama a su madre y que la considera un ejemplo a seguir, Barbarita destacó el nivel de intimidad que tiene con su progenitora aunque, claro, de algunos temas es mejor no hablar.


“Me da un poco de asquito el sexo. Ella me dice que tengo que estar bien preparada. Hablo muchísimo de todo, siempre me cuido en ese aspecto. Me aconseja bien”, sentencia la adolescente.

 

Fuente: minutouno


8 de febrero de 2011