Denuncia a su esposa por ser "insaciable" en la cama

Dice que hace 4 años que duerme en el sofá.

En gran parte de los casos, suelen ser las mujeres quienes se quejan de las ansias sexuales de sus parejas, con frases como “nunca querés hacer otra cosa” o “es lo único que te importa”. Pero en esta oportunidad, el hombre es el asediado y ya no le gusta nada la actitud de su esposa, quien parece ser insaciable. "Dios le da pan a quien no tiene dientes", dirá alguno. Parece que al muchacho "se le cayeron todos lo dientes".


Un hombre turco que vive en Alemania pidió ayuda a la policía para protegerse de las demandas constantes de su joven esposa, insaciable a la hora del sexo.

El hombre llegó a su estación local de policía en el suroeste de Alemania el martes último y dijo que había estado durmiendo en el sofá durante los últimos cuatro años, para escapar de las garras de su esposa de 18 años, madre de sus dos hijos.

"Ahora ha decidido divorciarse y mudarse, con la esperanza de finalmente conseguir un cierto respiro, especialmente porque está ansioso por llegar al trabajo bien descansado", dijo la policía en un comunicado.

"Hasta el momento esto es imposible, porque él dice que su esposa hace guardia en la sala de estar, exigiéndole permanentemente el ejercicio de sus deberes maritales. Pidió ayuda a la policía para conseguir dormir por la noche", publicó contexto.com.ar.