Terminó con el pene destrozado por querer violar a un mapache
El animal se defendió ante la agresión y le clavó los dientes.
El alcohol le jugó una muy mala pasada a Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, que bajo los efectos de un importante estado etílico trató de abusar de un mapache.
Luego de una reunión de fin de semana entre amigos, el hombre decidió salir a caminar un poco y encontró al animal, que rondaba por ahí. Pero, cuando intentó penetrarlo, éste se asustó y se defendió clavándole sus dientes en el pene.
Estos son los diez animales que causan pesadillas ACÁ
Kirilov fue trasladado al hospital más cercano para una cirugía reconstructiva de emergencia, ya que su órgano viril había quedado completamente destruido, informó el diario ‘The Sun’.
"Cuando vi al mapache, pensé en pasar un buen rato", declaró el hombre a los cirujanos moscovitas, que se quedaron sorprendidos cuando vieron las consecuencias que su promiscuo acto le había provocado. Aún no se sabe si su órgano sexual podrá ser reconstruido completamente.
La curiosa noticia dio pie a varias páginas en redes sociales como Facebook, en las que ya hay grupos con el nombre “El mapache arrancapenes” o “Señores que intentan violar a un mapache y se convierten en señoras”.
Notas relacionadas:
Le robaron las ovejas para filmar un video porno
Unos desconocidos robaron 30 ovejas a un pastor al que después le dejaron un vídeo con prácticas de zoofilia con uno de sus animales
Se enamoró de su potro
Después de tomar unas cervezas, el hombre sintió "un impulso sexual" y poseyó a Calico, su caballo amigo. Ahora, el equino padece trauma post zoofílico y se resiste a ser montado nuevamente.