Pidió 1 millón de dólares en YouTube y se lo regalaron

Conocé la historia del humorista que se volvió rico gracias a un millonario muy solidario.

Desde hace dos meses, el comediante y guionista Craig Rowin, de Brooklyn viene haciendo videos que sube a YouTube, en los que pide un millón de dólares, simplemente porque quiere ser millonario. Lo insólito es que, gracias al aporte de un extraño, los consiguió.

La campaña comenzó cuando, con humor, el cómico decidió comenzar a pedir el dinero desde sus videos subidos a la página de Internet. Y un día, luego de que el contenido se convirtiera en uno de los virales más comentados de la Web, recibió un llamado.

“Hola soy Craig Rowin y desde hace tiempo estoy pidiendo un millón de dólares. Bueno, estoy de vuelta pero en esta oportunidad ya no voy a pedir nada. ¿Por qué? Escuchen”, arrancó el comediante, que editó el audio del millonario, quien se identificó como “Benjamin”. El hombre lo había llamado por teléfono para cumplirle su sueño.

Sin creerle demasiado, Rowin siguió con su vida, hasta que recibió una carta del abogado del millonario en cuestión. “La carta dice que él me dará un millón de dólares y que yo no le voy a deber nada. Además, arreglamos que me entregará el cheque en el teatro UCB de Nueva York el próximo 2 de febrero a las ocho de la noche”, precisó el humorista.

Después, cerró el video con mensajes de felicitaciones, dejándole al usuario la posibilidad de manifestarle su envidia desde YouTube.


¿El misterioso Benjamin cumplirá su promesa en la fecha acordada, o será todo una broma de un internauta con mucho tiempo libre?

 

 

 

Notas relacionadas:

 

Se llama Boo y es el perrito más lindo del mundo
El pequeño can es sensación en Youtube y Facebook

 

 

 

Le regaló un video íntimo a su marido y se convirtió en una estrella en You Tube
No canta bien, ni es famosa, pero se las ingenió para darle un regalo especial al hombre de su vida.

 

 

Mirá el video que rompe todos los records en You tube
Una sorprendente grabación apareció en la red. ¿De qué se trata?