Varios famosos en la mira de Tinelli

Ya empezaron a sonar nombres para el reality de este año, y algunos sorprenden. Cuáles son los confirmados y las "figuritas difíciles".

A sólo un mes de la consagración de Fabio “La Mole” Moli como ganador del último “Bailando por un Sueño”, el equipo de Ideas del Sur ya tiene la mira puesta en el certamen de este año y, como siempre, piensan en figuras polémicas y estrellas internacionales para conformar la nueva “troupe” de bailarines vip.

Con la idea de repetir el altísimo rating de 2010, la producción liderada por Marcelo Tinelli busca que tanto La Mole – en calidad de campeón defensor del título – como su mujer, “La Negra”, se sumen al grupo de famosos en la pista de baile. Al parecer, la negociación estaría más que encaminada con la pareja.

Otra consultada fue Carolina “Pampita” Adrohain – ganadora en 2008 – quien confesó que recibe todos los años la llamada de los productores de Showmatch. Sin embargo, la modelo habría rechazado la propuesta por “compromisos laborales más importantes”.

También en el rubro “modelos”, Ideas del Sur estaría negociando con el manager de Liz Solari para que la finalista del 2007 vuelva a competir. El alejamiento mediático que protagonizó desde la muerte de su ex novio es un atractivo más que importante para querer incluirla en el programa, pero aún no hay nada cerrado.

Mariana Nannis, en tanto, despertó un gran revuelo luego de que se filtrara su confirmación para el staff de 2011. Luego de su rechazo sistemático y su insistencia en no regresar al país, en Ideas se hicieron eco del interés que generó la noticia y estaría intentando convencerla.

En cuanto a Pedro "Peter" Alfonso, más conocido como el supuesto novio de la finalista del concurso, Paula Chaves, estarían analizando las mediciones de “Soñando por Bailar”, para ver si el interés mediático que despierta su figura logra sobrevivir la temporada. Supuestos romances con las chicas del reality buscan repetir la fórmula que protagonizó junto a Chaves.

Por su parte, el jurado sufrirá grandes modificaciones. Tal como confirmó el propio conductor durante la última edición del ciclo, este año se sumarán nuevas figuras que engrosarán los minutos de devoluciones y propiciarán más enfrentamientos entre participantes y jueces.

El primer confirmado sería Flavio Mendoza, mientras que Reina Reech cumpliría con su palabra de alejarse del programa para “cumplir con nuevas metas”, al igual que Carmen Barbieri. Anibal Pachano también estaría con un pie adentro, y ahora se centran en complacer los pedidos de Moria Casán para que vuelva a ocupar su sillón.

Además, dicen que Ricardo Fort está furioso porque todavía no recibió ningún llamado y puede quedarse afuera del ciclo. Su reemplazo podría ser ni más ni menos que Diego Armando Maradona, aunque también existe la posibilidad de que Tinelli lo quiera para producirle una nueva temporada de su propia emisión, “La Noche del 10”. Ambos ya se juntaron y hablaron, pero lo que surgió de esa charla aún es un secreto muy bien guardado.

Más allá de las fronteras

Entre los personajes de fama internacional que Tinelli anhela para el nuevo show se encuentra la “novia del Mundial”, Larissa Riquelme, con quien ya se pusieron en contacto. Pamela Anderson es otro de los caprichos del conductor, pero al parecer la rubia no se sumará al staff por problemas con el alto cachet que habría pedido.

Mike Tyson y Richard Dean Anderson completan las altas aspiraciones de la producción. El boxeador es una figura que intentan conseguir desde hace años, mientras que el actor que encarnó a McGyver se sumó recientemente a la lista de posibles candidatos.

Aún así, se sabe que las negociaciones vienen difíciles y con pocas certezas. ¿Lo lograrán o tendrán que conformarse con algunos mediáticos de cabotaje?

 

Fuente: Minuto Uno

 

Notas relacionadas:

 

El increíble parecido de las mujeres de Marcelo Tinelli

 

 

 

¿Tyson y Maradona frente a frente en el Bailando 2011?
Desde la producción aseguraron que charlaron con el boxeador. Diego ya bailó en Italia. ¿Firmarán?