¿Britney se robó su nuevo tema?

La letra de "Hold it against me" es similar a la de una vieja canción country. Escuchalas y compará.

A días del lanzamiento de su nuevo tema, Britney Spears fue acusada de plagio por un grupo de música country.

El vocalista de los Bellamy Brothers, David Bellamy, aseguró que "Hold It Against Me" es un plagio de su canción "If I Said You Have a Beautiful Body, Would You Hold It Against Me?", la cual fue muy popular en Estados Unidos en 1979.

Si se escuchan ambas, el parecido musical no existe: la de Britney es una canción pop con toques electrónicos y la otra, una lenta melodía folk. Pero la acusación surge por la letra.

El tema country dice: "Si te dijera que tienes un cuerpo hermoso, ¿lo apretarías contra mí?", mientras que Britney canta: "Si te dijera que quiero tu cuerpo ahora, ¿lo apretarías contra mí?".

Bellamy asegura que es imposible esconder el plagio, porque hasta el título de la canción es igual al de la suya, pero aún así no piensa tomar acciones legales contra Spears.

"Hold It Against Me" es el primer corte del nuevo disco de la polémica princesa del pop, que aún no tiene nombre y que saldrá a la venta en marzo. El single llegó al primer lugar de iTunes desde su aparición el 11 de enero y ya es un éxito entre sus seguidores.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas:

 

In fraganti: atraparon a Britney sacándose los mocos
La rubia fue captada nuevamente en una situación más que incómoda.

 

 

 

 

Britney se muestra: ¿calienta o deprime?
Mirá la galería de fotos.

 

 

 

 

Historias de chicas Disney: de la ternura al sexo hot
Las "niñas mimadas" que terminaron como rebeldes sin causa.