El increíble parecido de las mujeres de Marcelo Tinelli

A pocas horas de que comenzaran a circular la fotos en las que dejaron al descubierto el romance que mantiene Marcelo Tinelli con Solange Calabró, una empleada de Ideas del Sur, las voces populares se hicieron sentir.


Y no sólo por la noticia de que el conductor número uno de la Argentina y el soltero más codiciado haya blanqueado un noviazgo, sino también por el particular parecido que tiene su nueva conquista con su ex esposa Paula Robles.


Sol, como la llaman sus íntimos, es morocha, de pelo lacio, flaca y muy diferente a todas aquellas modelos o vedettes (Lola Ponce, Magali Montoso, Silvina Luna, Coki Ramírez, Paula Chávez y Silvina Escudero) con que se las ha vinculado a Marcelo el año pasado.


Pero la descripción de Calabró es la misma que cualquier persona puede hacer de Paula Robles. El parecido entre ellas es más que sorprendente y hasta muchos podrían confundírselas si no las mira con atención. Así parece ser el tipo de mujer que le quita el sueño a Tinelli.


Paula Robles fue la mujer del conductor estrella del Trece por 11 años y la relación llegó a su fin en los primeros meses del 2009, fruto de ese amor nacieron Francisco y Juana.


Pero las malas lenguas aseguran que la llegada de Sol Calabró a la vida de Marcelo Hugo habría sido hace tres años, por lo tanto hay tantas especulaciones sobre si habría existido o no una infidelidad por parte del soltero más codiciado.


En el 2009, precisamente, hubo varias versiones sobre viajes secretos de Tinelli y Calabró a Punta del Este.


Pero lo que torna este triángulo amoroso en una historia digna de una novela mexicana es que Solange Calabró, que ahora tiene 33 años y que desarrolla sus actividades laborales dentro de Ideas del Sur, en el departamento de marketing de la productora, conoció a Tinelli cuando ella era la secretaria de Claudio Salomone, quien está casado con Celina Robles, la hermana Paula.


Cabe mencionar que todo comenzó cuando en la última edición de la revista Caras, que salió a la calle hace un día se publicó una secuencia de fotos que corresponden al sábado 8 de enero, a las 19.
Según cuenta la revista, el dueño de Ideas del Sur recibió un llamado en su celular en la que una voz femenina le decía “Quiero despedirme de vos”.


Marcelo detuvo su camioneta sobre la ruta 10, en la zona de Manantiales, para saludar a la mujer que se propuso lo imposible: conquistar el corazón del soltero más codiciado.


Nadie, ni siquiera ella, imaginaba que un impulso la llevaría a romper con lo prohibido.


Sin pensarlo, se le abalanzó y le dio un beso a plena luz del día y en uno de los lugares más frecuentados de la temporada esteña.


14 de enero de 2011
FUENTE: contexto.com.ar