Pilar

Pilar: hizo un grafitti dentro del "bondi" y el chofer lo llevó a la comisaría

El colectivero fue con los pasajeros a la policía. Para colmo de males, lo chocó un patrullero.

Ni bien el chofer escuchó el ruido del aerosol, no lo dudó: Detuvo la unidad e increpó al grafittero que ya había pintado gran parte de su dibujo dentro del colectivo.


“Yo me hago cargo”, dijo el joven “dibujante” de Escobar mientras el colectivero de la línea 276 de la empresa la Isleña enardecía de bronca. Aunque para el hombre la gota que rebalsó el vaso fue la negativa del chico a limpiar el grafitti, lo que produjo aún más su ira, quien decidió desviarse de su habitual recorrido para llegar a la subcomisaría de Matheu, partido de Escobar.


 

El hecho ocurrió en la noche del pasado 21 de diciembre y según publica el sitio Escobar News, tres policías ingresaron en el coche en busca del “vándalo”. Sin embargo, los uniformados no se percataron de que el patrullero en el que viajaban no estaba frenado, lo que para colmo de males, terminó chocando uno de los laterales del colectivo, en un episodio por demás atípico… casi cómico.


Luego la policía detuvo al joven, al que se le inició una causa. Por su parte, entre trámites e intercambios de datos de seguros, el colectivero terminó su recorrido media hora más tarde.

 

29 de diciembre de 2010