Niño dice que Jesús lo visita

"Me tocó la cabeza y me dijo que yo tenía el don de curar", asegura el chico, que también vio a la Virgen María y los Doce Apóstoles.

Bruno Gareis, el niño de 9 años que asegura tener contactos y recibir mensajes de la Virgen y de Jesús, dijo que tiene el don de curar a los enfermos y que lo hará en el salón parroquial de su pueblo. Lo hizo durante una entrevista que su madre, Patricia Pizzul, concedió a una radio de Crespo. En esa charla estuvo presente también el sacerdote Juan Franck.

 

La madre de Bruno es catequista y desarrolla sus funciones en el salón parroquial de Boca del Tigre, localidad ubicada a siete kilómetros de Crespo sobre la ruta 32.

“Todo comenzó hace poco tiempo cuando el niño comenzó a sufrir convulsiones y descomposturas. Así fue que después de varios ataques y de correr a las guardias de las clínicas de Crespo, lo derivaron a Paraná, donde después de hacerle estudios, tampoco encontraron nada. Consultamos médicos, pediatras, neurólogos; al chico le hicieron resonancias magnéticas, electroencefalogramas, todo daba bien pero los ataques seguían”, relató la madre a la FM Estación Plus.

Patricia aclaró que esos ataques se venían produciendo desde hace bastante tiempo, pero los más graves comenzaron al año pasado, cuando ella estaba preparando a un grupo de chicos de la localidad, que se confirmaron en Crespo hace un par de semanas.

Dijo la mujer que en las últimas descomposturas él le pedía que le determinada cita de la Biblia, y párrafos del antiguo testamento que ni siquiera conocía.

Los últimos ataques “comenzaron el 19 de noviembre a la madrugada y el 6 de diciembre se produjo la primera manifestación de los mensajes de la Virgen de Lourdes”, sostuvo.

Según la catequista, cuando ella le leía las citas bíblicas “él se calmaba de inmediato”.

“El lunes 6 de diciembre después de la aparición que él nos relató –indicó la madre– fuimos a ver al padre Juan Franck, quien se acercó de inmediato y comenzó a ver lo que pasaba”.

“Lo primero que pensamos fue preservar al chico y dejar esto en el entorno familiar, porque estamos viviendo algo muy difícil. Pero cuando él nos contó que Jesús se le apareció y le dio el don de curar y que lo haga conocer, fue cuando decidimos en conjunto con el sacerdote hacerlo público”, aseguró.

La palabra del niño

Según manifestó Bruno, la virgen le anticipó que iba a tener “muchas contras” y que se iba a hablar muy mal de él, pero que no tenía que hacer caso a eso. “Vos no digas nada, los que pecan son ellos”, contó que le dijo. “Me asuste mucho”, aseguró.

“Fue una siesta que yo estaba en el comedor y se me apareció la Virgen y los 12 apóstoles. Se me aparecieron en un cuadro donde está Jesús”, reseñó.

Sobre otra aparición dijo: “Yo estaba parado un día afuera y se me apareció Jesús y me tocó la cabeza y me dijo que yo tenía el don de curar y que comience a hacerlo”. Aseguró que en esa oportunidad no se asustó, sino que se emocionó.

Después de eso, ve a Jesús “casi todos los días” y tiene el mismo aspecto que presenta en un cuadro que el niño tiene en su casa. Junto a su madre y el sacerdote, dijo que puede curar a los enfermos que vayan a verlo. Ni el chico ni la familia aceptan dinero de las personas que ya están yendo a visitarlo.

La familia pidió que se difundan los días y horarios en que Bruno recibirá a la gente que quiera verlo en el salón parroquial de Boca del Tigre los días:

Lunes de 14.30 a 18.30
Miércoles de 14.30 a 18.30
Viernes de 13.30 a 17
Domingos de 20 a 22

 

Fuente: Uno de Entre Ríos

Lunes 20 de Diciembre de 2010

Notas Relacionadas:

Ven a Jesús en la puerta de un bar
Quienes asisten aseguran que es la imagen de Cristo. ¿Verdad o delirio místico?

 

 

 

Fin de un mito: Jesús era argentino