Fotografiaron a un demonio
La extraña figura de ojos brillantes asustó a un cazador, pero creen que es un truco publicitario
Un cazador de ciervos de Estados Unidos publicó una impactante foto, que habría sacado en una reserva en Berwick, cerca de Morgan City, Louisiana. En ella se puede observar a una extraña criatura delgada con ojos blancos penetrantes, que permanece agachada sobre el pasto.
El hombre dijo que estaba al acecho de sus presas, cuando un espectro macabro se le cruzo frente a la lente. "Sus ojos brillaban como una antorcha, saltó de la maleza y lanzó una mirada a la cámara antes de desaparecer de nuevo en los arbustos", relató.
El cazador, que ha optado por permanecer en el anonimato, dijo también que se asustó tanto que llegó a romper la cámara, pero luego pudo recuperar la imagen de su chip de memoria en buen estado. Más tarde publicó su hallazgo en el sitio web Wildgame Innovations, de una empresa dedicada a realizar cacerías.
Este monstruo, espectro o fantasma ya fue bautizado por la prensa como “El Demonio del Bosque”, aunque los más escépticos dudan de su autenticidad por su notable parecido con Spider-Man, cuya última película acaba de comenzar a filmarse.
Por eso, los fanáticos de las conspiraciones notaron la similitud entre esta figura en cuclillas y la tradicional pose con la que se presenta al superhéroe de ficción en los afiches promocionales de sus films.
El cuarto episodio de la saga de Spider-Man - aún sin título - debe aparecer en julio de 2012 y volverá al principio de la historia de Peter Parker. Con productores conocidos por ir a cualquier extremo para promover sus rodajes, existe la posibilidad que este "misterio" sea parte del juego.
Aunque, por otro lado, esta criatura ya había sido vista en 2006, como lo comprueba este video:
Notas relacionadas:
Aseguran que un bebé está poseído por un bombero
Tiene ocho meses y fue sometido a un ritual de exorcismo. Juran que habló con la voz de hombre fallecido
Ellos se enfrentaron al "Chupacabras"
Lo encontraron in fraganti después de mutilar a una de sus vacas. Aseguran que mide más de dos metros y está cubierto de pelos. ¿Mito o realidad?
¿El duende orejudo se esfumó de la tierra?
Lo encontraron en San Juan y se escapó a las pocas horas. Mide unos 30 centímetros, "pega alaridos" y tiene orejas puntiagudas.