Celeste Cid confesó que consumió Paco

Luego de un duro 2009, la actriz contó cómo su adicción la llevó a internarse en el Instituto Fleni. 

Protagoniza el unitario más prestigioso del momento. Junto a Griselda Siciliani y Gabriela Toscano conforma un trío de hermanas muy particular que al pie de la letra, siguen un guión diferente a lo usual. Probablemente el mejor trabajo que le pudo tocar a Celeste Cid luego de una de las etapas más oscuras de su vida. Desde Chiquititas, donde todo era color de rosas, hasta Mujeres Asesinas, donde también era todo del color de las rosas, pasó duros años de trabajo que la llevaron a caer en drogas, a tal punto que tuvo que ser internada.

En una entrevista para Rolling Stone recordó su pasado, que la llevó a estar en el Instituto Fleni, a causa de una sobredosis: “Fue una etapa que desbordé con cosas que supe siempre, que me habían pasado a nivel familiar, muy profundo, y que yo había adormecido. Como trabajo desde muy chiquita, siempre tuve la inercia de seguir, seguir y de no querer abrir los ojos. Hasta que cuando lo hacés, ves todo y entrás en crisis”, explicó la bella actriz.
 
“A veces hay que llegar a ese lugar para sacarte de encima cosas que lastiman y duelen. Y no me asusta, porque es un lugar renovador. Yo no sabía lo que me pasaba”, agregó la joven que tiene un hijo con el músico Emmanuel Horvilleur y que actualmente lleva adelante un romance con Gonzalo Alores, guitarrista y tecladista de su ex pareja, Fito Páez.

Al mismo tiempo, el periodista de la famosa revista le consultó sobre la sustancia que mata a cientos de adolescentes cada año y que se ha hecho famosa por su bajo precio: el Paco. La respuesta sobre su llegó a consumirlo fue más que clara: “y… algo de eso hay”, confesó.

Pero ahora está en una nueva etapa de su vida, lejos de las drogas, según asegura, sin caer ni siquiera en la tentación de la marihuana: “Nunca me gustó el porro, me pone mal, me pega al revés de todo el mundo, en vez de dormirme o darme risa, me da paranoia”.

 

Viernes 10 de Diciembre de 2010

Notas Relacionadas:

¿Amor confirmado? Celeste Cid se recupera con Fito  

 

 

 

 

Cid, sin límites:"Sólo paro cuando me duele todo"
Desde el 28 de septiembre pasa sus noches en el Instituto Fleni. ¿Rehabilitación? ¿Cuadro neurológico? ¿Excesos?