La millonaria que se quiere "comer crudo" a Fort

Ella también viene de una empresa tradicional de la Argentina. Anda con cinco guardaespaldas. Dice que bailó en Hollywood y quiere su cuota de fama y prensa.

Llegó la mujer que quiere desbancar a Ricardo Fort. Se llama Maru Marona y es millonaria. Al igual que el “chocolatero” que supo ocupar el lugar mediático de Zulma Lobato, Marona quiere serrucharle el piso al dueño del personaje más controvertidamente “cholulo” de la TV argentina.

Como en un juego de las siete coincidencias, ella también es hija de la estirpe acomodada argentina, una familia de tradición y experiencia en el rubro del mosaico desde el año 1928.


Viviana Canosa la presentó en sociedad, a la "excéntrica millonaria heredera”, nueva mediática que llega a la tele con los mismos valores que Fort: fama a toda costa.

El motivo por el que terminó sentada en el estudio de Viviana Canosa fue para hablar mal de Fort. Trató empecinadamente de diferenciarse de él pero mostrando excentricidades parecidas. Otra similitud: parece necesitar reconocimiento y fama y, tal cual que a Ricardo, le encantan los “escándalos”.

 

Tiene seis hermanos y todos participan de la empresa familiar. Como siguiendo el cliché de los lugares comunes, Maru apareció en Canal 9 con un séquito de ayudantes, secretarias, peluquera, asesor de imagen y, para no ser menos, con cinco custodios vestidos de negro y cara de malos.

Otra analogía con Ricardo es que Maru es madre soltera (tiene una hija de un año, fruto de una pareja de 4 años, actual ex, con el cual mantiene una buena relación) pero ella afirma que "Ricky" no cumple el rol de padre: "A los hijos no sólo hay que llenarlo de regalos, sino que hay que darles más atención".

Para sentar divergencias, ella se planta y marca la diferencia: “Yo no salgo a trasnochar”. La dama forma parte de manera activa en la empresa familiar, tiene una concesionaria de autos importados y en lugar de Miami, ella eligió vivir en 7 años en Hollywood.

Maru y Ricky, ambos quieren ser famosos, y la heredera de "Mosaicos Saponara" ya dejó en claro sus intenciones al postularse a Bailando 2011: "Estudié 7 años baile en Hollywood. Me gustaría estar en el programa de Marcelo".

 

Notas Relacionadas:

 

Dany La Muerte quiere justicia, ¿tiembla Ricky Fort?
El es custodio del chocolatero dejó un mensaje en su Facebook con "olor" a abogados.

 

 

Rial y Fort ya se "tiran con todo" y parece que la pelea se les "fue de las manos"
Uno publicó el teléfono del otro en Facebook. La respuesta no se hizo esperar. Enojado, Rial trajo su arma secreta. Hasta dónde llegará la pelea que tiene poco de "arreglada".