Mirá los videos

Se multiplica la aparición de Ovnis en el Conurbano

El Gran Buenos Aires concentra la mayor cantidad de ufólogos del país.

El Conurbano no es sólo la urbe que rodea, atrapa, a la Ciudad de Buenos Aires, sino que es la mayor aglomeración de habitantes de todo el país. Tanta gente, tantos ojos, era inevitable que vieran algo.

Uno de los lugares donde más avistamientos ovni se registran es en el Conurbano, aunque eso no necesariamente quiere decir que es donde más ovnis se presenten sino que es donde más personas hay para poder ver “algo” en el cielo.

Según explicó el Ufólogo de Ituzaingó Asdrúbal Acosta a 24CON, “ellos” son quienes eligen cuando mostrarse y cuando no. “¿Cuantas veces miras al cielo por día? Ellos están, hay que mirar más seguido para verlos” apuntó el investigador.

Cómo Asdrúbal, quien lidera junto con Cristian Soldano el grupo Ufo Investigaciones, otros buscadores de alguna respuesta al fenómeno ovni transcurren sus días mirando al cielo. O al menos lo hacen mucho más seguido que cualquier otro habitante del Conurbano. Gracias a esos ojos curiosos se logró captar imágenes que aún hoy buscan una respuesta y afirma la hipótesis que sostiene que no estamos solos en el universo.

Desde La Plata, el grupo Fundación Argentina de Ovnilogía, liderada por el investigador Luís Burgos, ha analizado la presencia de objetos voladores en la zonas rivereñas del Río de La Plata donde aseguran existe una verdadera madriguera de OVNIS. “Desde el sur de La Plata hasta Punta Indio y entre el Río de La Plata y Ruta 2 hay un sector que bautizamos El Nido, porque tiene los registros más importantes de aterrizajes de  ovnis", aseguró a 24CON.

Algo más alejado del río, pero en el corazón del Conurbano, desde Villa Ballester, la agrupación CICOA (Comunidad Investigación Científica Ovni), liderada por Daniel Postizzi, escudriña el cielo buscando vida extraterrestre o aeronaves no convencionales. En General Rodríguez lograron captar la evolución de objetos rodeados de una especial energía (Ver: Aseguran que hay Ovnis en General Rodríguez y Villa Ballester).

Los investigadores, además, suelen especializarse en distintas facetas del llamado fenómeno ovni. Desde los encargados de analizar las mutilaciones de ganado, hasta quienes investigan el más intimo y atemorizante testimonio: el de los abducidos o quienes padecen visitas de alcoba. Liliana Flotta dedica parte de su vida a entrevistarse con quienes llegaron a tener un encuentro cercano con posibles extraterrestres y ha llegado a determinar características comunes en los contactados y las aparentes razones de las visitas: “En todos los casos comienzan por la sangre O Rh positivo” explicó a 24CON. “Tras la visita se registran cambios de sangre en su descendientes. Ellos vienen en busca de algo, hemos registrado cicatrices en los contactados, y hasta implantes, a una mujer le quitaron fibromas que tenía en el útero”.

No obstante, más allá de los ojos entrenados de los investigadores, cualquier persona puede ser testigo directo, casual, de la aparición de un objeto volador no identificado. Muchos de estos testigos, quienes esperaban el fenómeno o sólo fueron sorprendidos por ese "algo", lograron captarlos en video para poder difundir o chequear lo que sus ojos veían.

Será cuestión de elevar la vista, quizás esperar un poco, y tratar de acostumbrar los ojos hasta que vean lo que hay allá afuera.



Mirá los mejores videos de ovnis captados en el Conurbano:

 

 

 

 

 

 

 

27 de noviembre de 2010

Fuente: Web Iridan Saren El Viajero 

Notas Relacionadas:

Robbie Williams quiere dejar de cantar para poder cazar ovnis
Afirma que fue “visitado” y que el mayor ovni que vio fue desde un hotel en California. Pasa los fines de semana solo con una carpa en medio del campo buscando Objetos Voladores

Fotografiaron un Ovni que perseguía a un avión
Ocurrió en De la Garma, provincia de Buenos Aires. Los jóvenes se dieron cuenta de su descubrimiento cuando vieron la fotografía.

Aseguran que un Ovni "cargó agua" en una base militar
Dejó una extraña marca en el suelo, aunque la versión oficial habla de una "broma entre oficiales".