Novia de Cristiano acusa a GQ por falsear su desnudo

La revista GQ promete para su próximo número un desnudo total de la modelo rusa.

La revista GQ promete para su próximo número un desnudo total de la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk. Las fotos en las que la rusa aparece ligera de ropa hicieron enojar mucho a la modelo.


La agencia de modelos Elite envió un comunicado a los medios de comunicación asegurando que su cliente "ha sido victima del 'photoshop". Por lo visto, la bella muchacha posó con varios conjuntos de "Intimissimi", la marca para la que presta su imagen, y sin embargo en tres de las catorce imágenes se muestra sin nada que tape su espectacular figura.

Fue el artista alemán, Vicent Press, quien llevó a cabo la sesión fotográfica "con buen gusto", según Gael Marie, el director de Elite, quien añade que GQ incumplió el contrato al no recibir previamente las fotos que iban a ser publicadas.

Por otra parte, la dirección de la revista asegura que Irina Shayk aceptó posar desnuda y su agencia estuvo informada en todo momento de los detalles del set fotográfico, celebrado en la localidad madrileña de Chinchón ante 15 testigos.

"La revista GQ cuenta con los negativos de dichas fotos (imposibles de manipular), ya que el fotógrafo Vincent Peters optó en esta ocasión por disparar con película en vez de hacer fotos digitales. Los negativos demuestran la veracidad de nuestra palabra", aseguran desde GQ.

Desde Elite advierten que títulos como "El Animal más bello del mundo" o "¿Quieres ver a la novia de Ronaldo desnuda?" son falsos y difamatorios hacia la persona e imagen de Irina Shayk y "demuestran su esfuerzo por vender más revistas".

Es por esto que los abogados de la modelo rusa están estudiando el caso y no descartan emprender acciones legales. Sea como fuere, la polémica está servida y no hay dudas que la revista será de las más vendidas el próximo mes.


Fuente: abc.es