Lanús

En la casa del novio de Érica había sangre de mujer

Así se desprende de las pericias realizadas tras un allanamiento en la casa de Lagostena.

Se conoció que la sangre encontrada en la casa de Lanús, donde vivieron durante tres meses Erica Soriano, la joven desaparecida desde agosto pasado, y su marido, "es de mujer".

"Todavía falta definir otros códigos genéticos", admitió en diálogo con la prensa el abogado de la familia Soriano, Ariel Urssino, aunque confirmó que "hasta el momento lo único que podemos confirmar es que la sangre es de mujer".

En tal sentido, el letrado señaló que las marchas encontradas en la chimenea "eran muy lavadas y se complica determinar todos los caracteres del ADN". Asimismo, el abogado de la familia Soriano, recordó que "Daniel Lagostena (el marido) había dicho que esa sangre se la pusieron".

"Las muestras fueron tomadas cerca de un hogar a leña, una chimenea, que ese día estuvo prendido aunque toda la semana hacía muchos calor, 28 grados", señaló Urssino, aunque aclaró que en ese lugar "es imposible" haber cremado un cuerpo pero si quizás alguna prenda perteneciente a la joven.

Según la denuncia de su marico, Erica se enojó luego de una discusión de pareja y se fue a la casa de su madre en Villa Adelina, lugar a donde nunca llegó. Si bien estos indicios evidencian un avance en la investigación, todavía no hay pruebas concluyentes.

 

Notas relacionadas

 

"Lagostena es un psicópata que manipulaba a Érica"
La hermana de la joven desaparecida habló con 24CON. Su disconformidad con la fiscalía y el lado oscuro de... ¿una historia de amor?.

 

 

¿Por qué el novio de Érica Soriano está cada vez más complicado?

 

 

 

 

18 de noviembre de 2010