Susana contra Rama: "Me encantaría verlo preso"
Siguen los coletazos de la declaración de Susana en Montevideo por el escándalo de los cheques que derivó en el embargo preventivo de su casa en Punta. La animadora fue muy dura con su ex.
“Me encantaría verlo preso por estúpido y ladrón ”, declaró Susana al salir de los tribunales de Uruguay, adonde debió ir a declarar en la causa de estafa. “Yo también inicié juicio, porque quieren hacer pasar cheques robados por verdaderos. Y todo este proceso a mí me cuesta plata”, agregó.
"Esto puede ser una asociación ilícita. No sé si Rama se confabula con otras personas para sacarme plata como me pasa siempre. Hace 20 años que me sucede lo mismo", fueron los dichos de Susana en la puerta de los Tribunales de Montevideo ante la prensa antes de declarar. Fue clara: hay una asociación ilícita detrás, y Rama podría ser un integrante.
Su bronca con el empresario es evidente, según siguió hablando: "Todo esto es un disparate que me cuesta más guita porque tuve que pagar peritos y abogados. Lo único que sé es que me robaron tres cheques que irán apareciendo o no. La denuncia fue hecha en mayo del 2009 y los cheques fueron librados en diciembre, mucho después. Yo ya no estaba con Rama y no sé donde está. Hay que pedir la extradición", según la edición papel de Crónica.
Por ahora, se habla de tres cheques: uno por 200 mil dólares, otro por 70 mil y el estante por 40 mil. Con todo, habría un cuarto cheque librado con la firma de Susana, y sería de 30 mil dólares. Susana espera que se resuelva todo pronto: "La pericia caligráfica la hice en Buenos Aires pero también tenía que realizarla en Montevideo. Además, me acerqué a hablar con los medios para que dejen de decir cosas que no son. Yo fui la víctima del robo, cómo me van a embargar mi casa, ¿están locos?"
Rama debe presentarse a declarar el 7 de diciembre. Hoy estaría en España. Si no se presenta, se podría pedir su captura internacional.
Notas Relacionadas:
A Susana le embargaron la mansión de Uruguay
Por el conflicto con los cheques falsificados que habría entregado su ex Jorge Rama, la diva debe declarar ante la justicia.