A Susana le embargaron la mansión de Uruguay

Por el conflicto con los cheques falsificados que habría entregado su ex Jorge Rama, la diva debe declarar ante la justicia.

El caso de los cheques en los que el uruguayo Jorge Rama habría falsificado la firma de Susana Giménez causó un verdadero escándalo del otro lado del río. El viernes por la tarde, la diva se presentará junto a sus abogados en el vecino país para brindar declaración ante el juez que entiende en la causa.

“Su” tendrá que brindar pruebas para explicar que ella no fue quien firmó los polémicos cheques sin fondo, uno por 200 mil dólares y otro por 70 mil. Mientras tanto, la Justicia ya le inhibió una de sus cuentas bancarias y, para peor, le embargó la mansión “La Mary” que posee en Punta del Este.

Los abogados argumentaron que los valores en cuestión pertenecen a una chequera que le fue robada a la conductora durante su noviazgo con Rama, el principal sospechoso de la estafa. En ese sentido, ella pretende pasar la demanda a su ex del fuero civil al penal.

La diva había hablado del tema en su programa del domingo pasado. En el living, junto al personaje de “La Abuela”, que interpreta Antonio Gasalla, aprovechó la ocasión para explicar que encargó un peritaje privado por la firma de los cheques y que irá Montevideo para hacerse presente en la audiencia judicial.

“Rama desapareció, no sé, se escapó a Europa”, afirmó “Su” en medio de su show, confirmando así lo publicado por los medios que aseguraban que el uruguayo se encuentra refugiado en España.

 

Notas relacionadas:

 

Un ex de Susana Giménez falsificó su firma y le robó 270 mil dólares
Las ex parejas de la diva todavía le dan dolores de cabeza. Debió viajar a Punta del Este para aclarar el panorama...antes de que oscurezca.

 

 

La nieta de Susana Giménez "descontroló" Twitter