Los pulpos de Paul: "se hacen" la noche a $150 por auto

Los cuidacoches en Núñez vuelven a aprovecharse de la gente para recaudar como nunca antes.

Ya no caben dudas del por qué del tiroteo en la madrugada de hoy entre las dos facciones de la barra de River. Más allá del próximo Superclásico, tener en su estadio a una superestrella como Paul McCartney, es el mejor momento para recuperar dinero perdido. Es un negocio redondo. No tienen que pagarle impuestos a nadie. Se quedan con casi toda la recaudación, al menos que tengan de darle algún vuelto a los honorables miembros de las fuerzas de seguridad. Y encima, ponen el precio que a ellos creen indicado.

Cuando Madonna revolucionó Núñez, no bajaban de los 70 pesos, sin embargo, la presencia de un ex Beatle les da la chance de aumentar su “cache” para cuidar los autos de los fanáticos. Según publicaron distintos medios y algunos famosos en Twitter, el precio para dejar los coches en las inmediaciones del Estadio Monumental ronda entre los 100 y 150 pesos, en el acto.

"Primero ofrecí pagarle 20 pesos y darle el resto cuando terminaba el recital, pero no aceptó. Busqué otro lugar y me ofrecían pagar $130 para estacionar frente al estacionamiento de un hogar. Ya sin opciones, acepté pagar $120 en Quesada y Montañeses", contó indignado un espectador que llevaba en su bolsillo una entrada con un valor no menor a los 200 pesos.

El subcomisario Pablo Arismendi, uno de los encargados del operativo, se mostró sorprendido por las versiones y explicó que aún no recibieron ninguna denuncia de esta maniobra.  Al mismo tiempo confirmaron que a muchos “trapitos” se les labró un acta de contravención a pocas cuadras del Monumental. Sin embargo, muchos de ellos volvieron a sus tareas a los pocos minutos.

La actriz Luana Pascual dijo a través de la red social que jugó con el cambio de carrera: “Por cada show me pagan 200/300 pesos y tengo que aprender canciones, memorizar letras maquillarme y llenarme de purpurina, YO ME HAGO TRAPITO”.

Pero los Trapitos no son los únicos “vivos” de la noche. Los estacionamientos más cercanos aumentaron sustancialmente sus precios. Al igual que ellos, por las tres horas de recital hay que pagarles entre 100 y 150.

Por último, cabe destacar que la recaudación final tendrá una suma superior a los cuatro dígitos para los cuidacoches, ya que marcarán su territorio durante los dos shows de McCartney, el de los Jonas Brothers el próximo sábado y por último el partido más importante del fútbol argentino: River-Boca.

 

Fuente: Agencias

 

                                                                                      Miércoles 10 de Noviembre de 2010

 

Notas Relacionadas:

Barras de River a los tiros por el concierto de McCartney

 

 

 

 

¿Cómo viven los trapitos de Vélez que hacen "rancho" debajo de General Paz?
Los pibes le contaron a 24CON cómo les dispara la policía. Dicen que la Federal les prendió fuego lo poco que tenían. Robos, drogas y hambre.

 

 

El estacionamiento medido lo cobrarán los “trapitos” y tendrán comisión
Venderán tarjetas junto a comerciantes. Y se quedarán con el 10% de lo recaudado.