¿Escudero gordita? se sumó a "Cuestión de peso"

Luego de su escándalo en el Bailando, Silvina mira hacia otros rumbos.

Parece que Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli, ya no es prioridad número uno para los famosos. Primero se bajó el chocolatero Ricky Fort, por diferencias irreconciliables. Luego se fue Cármen Barbieri, por cuestiones laborales. En el medio, a su pseudo novia, Coki, se la involucró con Matías Alé. Ahora, Silvina Escudero participará en "Cuestión de peso", aunque no se bajará del Bailando para esto.

 

"Cuestión de peso" arranca martes 2 por el Trece, a las 17, con una cambio en la conducción: Claribel Medina por Andrea Politti. Como para ponerle sazón (y aprovechar el escándalo de las noches anteriores) la niña terrible del momento, Silvina Escudero, enseñará pasos de baile a los doce nuevos participantes del ciclo.

Cuestión de peso, en su nueva temporada, ofrecerá -según se informa desde el canal- "un trabajo terapéutico intenso por parte de un grupo multidisciplinario de especialistas, que los acompañará permanentemente en el proceso físico de descenso de peso, además de evacuar sus miedos e inquietudes".

"Yo no soy la salvación de nadie ni muchísimo menos. Pero como conductora necesito darles la tranquilidad y la confianza para que sepan que en el aire van a estar siempre contenidos por mí", dijo Medina sobre su rol.

El médico Alberto Cormillot será quien lidere el equipo médico que orientará a los doce participantes. Así, un nutricionista (Diego Sívori) diseñará la dieta de los concursantes; una psicóloga (Gabriela Rodríguez Rey) les dará apoyo emocional; un personal trainer los iniciará en la actividad física y una médica clínica (Gabriela Fedele) seguirá la evolución de los participantes.

 

Fuente: lanacion.com