Moria contra Gerardo Sofovich: "Hay que avisarle que se murió"
Los escandaletes diarios de la televisión parecen no dar respiro. Ahora, en un nuevo episodio mediático que tanto atrapa al mundo de la farándula, involucró a dos personajes emblemáticos: Moria Casán y Gerardo Sofovich.
Todo comenzó con los dichos del “ruso”, quien en un reportaje opinó sobre el rol que cumple la vedette en “Bailando por un sueño”. “Está bien el papel que le corresponde como suplente”. Duro.
A lo que la verborrágica Casán no tardó en contestar con una respuesta que prácticamente “enterró” al conductor: “Está en un ataúd, hay que avisarle que murió, por si no se enteró”. A lo que agregó, fiel a su estilo: “Papito cállate, dejá de fumar y mejorá la voz que estás decadente”.
Sofovich, por su parte, también se encargó de repartir críticas contra su archi-enemigo de la TV, el periodista de espectáculos Jorge Rial. “Con sus programas (por Tinelli) desplazó al ex autotitulado ‘amo y señor del mundo del espectáculo’. Hasta tuvo que cambiar de horario y hace nada más que 6 puntos. Destruyó a los que se creían imbatibles”, dijo, en referencia a los programas de la productora Ideas del Sur que compiten contra Intrusos.
También se despachó contra el magnate del chocolate, el millonario Ricky Fort: “Desnudarse ante cámaras por estar un ratito más o esos personajes que están por horas repitiendo la misma cantilena, no me los aguanto. Que se enamoran, se desenamoran... ¡me tiene las bolas por el suelo!”, agregó el productor.
23 de octubre de 2010