Le regaló un video íntimo a su marido y se convirtió en una estrella en You Tube

No canta bien, ni es famosa, pero se las ingenió para darle un regalo especial al hombre de su vida.

Nació como una linda idea y una forma de plasmar en un formato tangible el amor que ella siente por su flamante marido. Pero lejos de ser un video íntimo para el recuerdo, se transformó en el nuevo furor de internet.

Bizarro por donde se lo mire, tanto por lo valiente como por lo descabellado, el video primero sorprendió a los invitados de la fiesta de bodas quienes no pudieron dejar de reírse. Aún cuando sus carcajadas sorprendieron al nuevo matrimonio, y luego captó las miradas, y los clikcs, de miles de usuarios.

Yael buscó a través de un video clip darle un regalo especial a su marido, así versionó dos canciones que representan lo que siente. Sin una voz que acompañe sus intenciones ni con una puesta en escena que se asemeje a sus sentimientos, logró su cometido.

Las letras de las canciones no son las originales, fueron modificadas para relatar musicalmente los mejores momentos de la vida d ela pareja, desde el comienzo, cuando se conocieron en la Sociedad Hebraica de Pilar, hasta sus vacaciones juntos.

Las repercusiones en la web llegaron tan lejos que se creo un grupo en facebook que solicita que Yael sea incluida en "Bailando por un Sueño". Quizás no es más que una broma, que se acompaña por los miles de comentarios que se mofan de la enamorada joven, pero alcanzó los 1200 miembros, lo que no es poco.

Mirá el video, disfrutá la voz de Yael, y sacá tus propias conclusiones:

 

 

Fuente: Minuto Uno

 

                                                                                                   23 de Octubre de 2010

 

Notas relacionadas:

La esposa de Piñera está harta del mensajito de los mineros
"No lo muestres" le dice al presidente chileno, cuando intenta exhibir el papel con el famoso "estamos bien".

 

 

Un hombre y su hijo filmaron la Tierra desde el espacio sólo con un iPhone
Luke Geissbühler no es científico, sino camarógrafo. Con Max, su hijo de 7 años, lograron cien minutos de imágenes espectaculares. Mirá el video.

 

 

¿Se escapó de los libros?: Filmaron un Unicornio
La cinta llegó al Centro de Ciencias de Ontario, Toronto, que aún no pudo confirmar si es de verdad o sólo un cuento mágico.

 

La "Profesex" que calentó Facebook está arrepentida
A través de Facebook le mostraba a sus alumnos sus propias fotos eróticas. Tampoco cuidaba sus comentarios.