Una remisería provoca misteriosos asesinatos en Navidad

Juan Paya, de San Martín, armó una extraña obra de teatro con un grupo de amigos actores. Mirá un anticipo.

Después de terminar las grabaciones de “Yo soy virgen”, la miniserie Web que se estrena el 20 de octubre a través de “novebox.com” y “yosoyvirgen.com.ar” para toda Latinoamérica, el director Juan Paya reunió nuevamente al elenco para armar la delirante obra de teatro “Remisería, un thriller casi perfecto".

El sanmartinense, que también fue autor y productor de la serie, forjó una gran amistad  con Sabrina Carballo y Nicolas Maiques – sus protagonistas – que no dudaron en acompañarlo en este nuevo proyecto. Tras varios meses de ensayos, el espectáculo se estrenó en el teatro El Cubo de la Ciudad de Buenos Aires.

"Remisería, un thriller casi perfecto", arrastra los enredos de las viejas comedias de vodevil y se mezcla con un nuevo tipo de teatro de culto, en forma de thriller policial, absurdo y exagerado. "Es para terminar la semana bien arriba y comenzar el fin de semana mejor. Es la previa con amigos" asegura Paya, que en esta oportunidad, además de escribir la historia, se sube al escenario para no perder su faceta actoral.

Junto a Maiques y Carballo participan Micaela Vázquez, Ale Fidalme, Josá Luis Alfonso y el ex Operación Triunfo, Emanuel Arias. También cuenta con la participación de Jonathan Esquivel, la música original de Hernán Lechuga - el mismo creador de la música de la miniserie “Yo soy virgen” - y la dirección de Pablo Drigo.

 

La historia transcurre un 24 de diciembre de 1991 en una remisería abierta, cuyos trabajadores pretenden hacer la diferencia siendo los únicos que trabajan durante los festejos navideños: una telefonista increíblemente atorranta, un marido aparentemente ingenuo, un jefe desagradable y acosador, un chofer mal educado con aires de perdedor, un nuevo chofer galán con aires de ganador y dos mujeres muy misteriosas.

 

De repente, la puerta se traba, las líneas telefónicas se mueren y todos quedan adentro sin posibilidad de escapar. Alguien merodea y nadie lo ve. Así, comienzan las urgencias, los asesinatos, las  trampas y las mentiras.

Todo esto sucede los viernes a la medianoche con el fin de El teatro funciona como bar y la obra como condimento para la risa.


La obra cuenta con funciones en El Cubo (Zelaya 3053) todos los vienes a las 24, con la idea de imponer un nuevo horario para que el teatro funcione a la vez como espacio del show, bar y punto de encuentro entre amigos.

 

 

Notas relacionadas:

 

Un kiosco y un club de San Martín fueron el set de una miniserie juvenil
"Yo soy virgen" es un musical de 10 capítulos que se podrá ver sólo por Internet. El director Juan Paya contó a 24CON cómo fue el rodaje.

 

 

Filmará un musical en la peatonal de San Martín
El también actor Juan Paya busca difundir una imagen distinta del distrito que ama. Se publicará en la web.