El repartidor de gaseosas de Luján apareció sano y salvo

Lo encontraron deambulando por Mercedes, en estado de shock.

Cristian Valenzuela, el joven repartidor de bebidas que había desaparecido misteriosamente el jueves pasado en Luján, fue encontrado sano y salvo en Mercedes, según confirmó su familia.

Emiliano, hermano del desaparecido, relató que fue hallado deambulando por la ciudad de Mercedes. “Estaba como perdido, y en estado de shock; no nos dijo nada. No sabemos si le robaron o se fue por sus propios medios”, indicó.

El joven precisó que junto a su papá, su novia y la mujer de Cristian realizaron una recorrida por la ciudad de Mercedes, al mismo tiempo que la Policía desplegaba un operativo en distintos puntos. “Estaba asustado”, amplió el joven.

Fuentes policiales confirmaron que "Valenzuela desapareció por sus propios medios y que viajó a Mendoza", aunque regresó cuando supo que lo estaban buscando.

Antes, la camioneta en la que se movilizaba el repartidor, cuando desapareció después de entregar un pedido en un predio deportivo, había sido encontrada en las calles 23 y 14 de Mercedes. La Renault Trafic de color blanco, modelo 1994, con patente THK 135, estaba intacta.

En un principio, los investigadores manejaban la hipótesis de que Valenzuela había sido víctima de un ataque de piratas del asfalto o de delincuentes comunes.

El último dato que tenían los investigadores es que había realizado una entrega en una cancha de fútbol 5, ubicada en la calle Gogna y Fray Manuel de Torres, a unos 500 metros del cruce de la ex Ruta 7 y 192. A partir de allí Valenzuela habría emprendido su viaje hacia la localidad de Open Door, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Luján, recorriendo la ruta provincial 192.

Fuente: Online 911
16 de octubre de 2010

 

Nota relacionada:

 

Encontraron abandonada la camioneta del repartidor
No saben nada de su paradero desde el miércoles. Se escapó de su mujer "por malos tratos", dicen.