Encontraron abandonada la camioneta del repartidor

No saben nada de su paradero desde el miércoles. Se escapó de su mujer "por malos tratos", dicen.

La camioneta de Cristián Valenzuela, un joven repartidor de bebidas desaparecido en Luján, fue hallada en la localidad bonaerense de Mercedes.

Se trata de un vehículo Renault Traffic de color blanco, modelo 1994, con chapa patente THK 135 que fue encontrada abandonada en las calles 23 y 14 de esa localidad bonaerense.

Al parecer, una vecina la identificó y dió aviso a la policía local. Según fuentes consultadas por Online-911, los investigadores policiales se vuelcan a que el joven se escapó de la mujer porque lo maltrataba verbal y físicamente.

Esta versión tomó fuerza porque, aparentemente, varios vecinos lo habrían visto bajarse de esa camioneta. El último dato que tienen los investigadores se realizó una entrega en una cancha de fútbol 5 perteneciente a la familia Pighín, ubicada en la calle Gogna y Fray Manuel de Torres, a unos 500 metros del cruce de la ex ruta 7 y 192.

A partir de allí habría emprendido su viaje hacia la localidad de Open Door, distante a unos 10 kilómetros de la ciudad de Luján, recorriendo la ruta provincial 192. El joven tiene 26 años y desapareció el pasado miércoles al mediodía. Varias fuentes afirmaron que fue visto por última vez en la localidad de Open Door.

 

15 de octubre de 2010