Discutió con su marido, se fue de la casa y desapareció
Según la policía, la mujer se enojó ante una supuesta infidelidad y se marchó. Se comunicaría vía Facebook
"Es una desesperación continua. Ya no sabemos qué hacer", dijo esta mañana Gerardo, el esposo de Fernanda, la mujer que se fue de su casa el martes pasado por la madrugada luego de una discusión y desde ese momento no se sabe nada acerca de ella.
Fernanda, madre de dos nenas de 6 y 9 años de edad, había discutido esa madrugada con su marido y después de la pelea, muy enojada, se fue de su casa. "Fue una discusión de pareja. Ella me rasguñó y me insultó. Y después se fue de casa. Yo escuché que abría el portón y después sentí el portazo. Nunca más volvimos a saber de ella", señaló Gerardo, en declaraciones a un canal de noticias.
En un primer momento, se dijo que la discusión había sido por una factura de gas, aunque más tarde fuentes policiales señalaron que en realidad fue la sospecha de una infidelidad lo que motivó el conflicto.
Incluso la cuñada de Fernanda habría declarado en la causa que mantuvo comunicaciones con la mujer a través de Facebook, por lo que se sospecha que la mujer se encuentra a salvo en algún punto de la provincia.
Fuente: ElDia/Online 911
4 de octubre de 2010