La periodista de Página 12 Irina Hauser dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio del Plata, acerca de una extraña visita que recibió Lázaro Baez en Ezeiza y que se presentaron como integrantes de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación.
La periodista Irina Hauser comenta que se sabe que hubo una visita de personas que se identificaron como integrantes de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad, para visitar en la cárcel de Ezeiza al recientemente detenido Lázaro Báez.
Lo que ella describe es que ante esta sospechosa visita, el personal del Servicio Penitenciario se comunicó con el juzgado del Dr. Casanello, quien lleva la causa de Báez, y ante esta información se vieron muy sorprendidos, informaron que no había ninguna autorización y en el penal les impiden la entrada.
Luego Hauser señala que es una situación relevante, que, aunque no hay mucha información, es grave la visita de gente de Inteligencia a un preso en la cárcel; que se puede pensar cualquier cosa, como un apriete, una bajada de línea, etc. Y que el juzgado entró en alerta y deberá investigar qué es lo que pasó, porque pueden ser muchas cosas.