La hija de Érica declarará en Cámara Gesell

Tiene 12 años y tendrá que contar como fue su último contacto con su madre. Se espera poder encontrar datos que ayuden en la búsqueda.

La hija de 12 años de Erica Soriano, la mujer embarazada que está desaparecida desde el 21 de agosto, declara en Cámara Gesell en los Tribunales de Lomas de Zamora, según confirmaron fuentes policiales.

Se espera que la nena pueda relatar cómo era la relación de su mamá con su nueva pareja Daniel Langostena. Además las pericias determinaron que en la casa de la pareja había manchas de sangre humana.

Erica discutió con su novio en la casa que ambos compartían en Lanús y se fue a la casa de su mamá en Villa Adelina.  Desde entonces nadie sabe nada de ella.

Las machas que se hallaraon en el dormitorio y en el living de la casa de la pareja son de sangre, aunque aún no se determinó a quien corresponde. La familia piensa que Erica está secuestrada en algún lugar.

Lagostena se ausentó durante una semana denunció aprietes de la Policía que investiga el caso, informaron fuentes policiales a Online-911.

Lagostena explicó que se fue de su casa porque estaba "angustiado", y porque sentía que la Policía lo estaba hostigando.

El novio de la joven desaparecida contó que durante esos días estuvo buscando a su mujer en distintos prostíbulos y que hasta viajó a Misiones.

"Daniel me dijo que fue a dos prostíbulos", contó Luciano, el hermano de la joven desaparecida.

Contra Langostena no hay ninguna imputación. Pero fueron allanados su casa y los campos de su familia en Saladillo.

21 de septiembre de 2010
Fuente: Online 911


Notas relacionadas:

La sangre encontrada en la casa del novio de Érica podría ser de ella
Sus familiares no tienen novedades y sólo recibieron datos falsos. El papel de su pareja.

 

 

Caso Érica: Dos detenidos por aportar datos falsos

 

 

 

Apareció el novio de Erica: "La fui a buscar a Misiones"
Lagostena estuvo diez días desaparecido. "Estaba angustiado y quería chequear datos", dijo.