Lo secuestraron en La Plata y lo "pasearon" hasta Wilde

Los delincuentes lo mantuvieron cautivo 40 minutos y le robaron 30 mil dólares.

Un hombre de 34 años fue raptado anoche en la ciudad de La Plata y liberado casi una hora después en la localidad bonaerense de Wilde. Los delincuentes sólo le robaron el dinero que llevaba encima: cerca de 30 mil pesos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió anoche cerca de las 23.30 en la puerta de un bar ubicado en Diagonal 74 y 58 que se llama "Cien locos". Según las fuentes, un grupo de delincuentes abordaron en la puerta a la víctima, identificada como Pablo Martín Rodríguez, y lo subieron a un auto Volkswagen Gol rojo de vidrios polarizados, en el cual se lo llevaron amenazado.

Aparentemente, la víctima que se encontraba junto a un amigo, a punto de ingresar a ese local, al momento de ser secuestrado, había llegado desde Buenos Aires al lugar al que contactaron por Internet, con el fin de adquirir una importante cantidad de cajas de botellas de champán.

La liberación ocurrió 40 minutos más tarde en la localidad de Wilde, y según las fuentes, los delincuentes le robaron el dinero que llevaba encima, cerca de 30 mil pesos. El caso provocó en La Plata un impresionante despliegue policial. Se dispuso, en principio, un operativo cerrojo para evitar que un vehículo de las características del que utilizaban los secuestradores saliera de la Ciudad.


La causa está caratulada como privación ilegítima de la libertad y robo calificado, y hasta el momento, pese a los rastrillajes llevados adelante por la Policía, no se registraron detenciones en relación al caso.


Fuente: Online 911

 

15 de septiembre de 2010