¿Aniston vs Lohan? Jennifer sale con el ex de Lindsay

Jennifer Aniston se cansó de perseguir a Brad Pitt y se las arregló para salir con el ex de Lindsay.

Jennifer Aniston parece haberse olvidado de la obsesión que significa para ella la relación de su ex, Brad Pitt y la actriz Angelina Jolie. Es más, parece que ahora quiere que la celosa sea otra: la siempre polémica Lindsay Lohan.


A la otrora protagonista de la serie "Friends" se la vio a los besos con Harry Morton, uno de los herederos del famoso pub "Hard Rock Café", según publicaron sitios norteamericanos.


El lugar de encuentro fue el poco modesto Hotel Sunset Tower, donde los tórtolos disfrutaron  de una cena romántica que incluyó mimos y besos. Aparentemente, tal es la "cabecita de novia" de Aniston que un testigo aseguró que Jennifer se veía "un poco nerviosa" y se "reía de todo lo que él decía". Típico de las mujeres "embobadas".

Esta no es la primera vez que a Harry Morton se lo ve con una celebridad, ya que además de ser el ex de la joven actriz Hayden Panettiere, también tuvo una relación con la siempre polémica Lindsay Lohan, de quien se espera que haga referencia al asunto en las próximas declaraciones.


Por lo pronto, Aniston dijo recientemente que ella no necesita un hombre para tener hijos, así que tal vez encontraría un chico más joven para divertirse.