La hija de Jagger se destapó en una publicidad de jeans

A los 18 años, Georgia May se animó al topless y cautivó a todos. ¿Que opinará el Rolling Stone?

La hija de Mick Jagger, Georgia May, realizó una provocativa campaña publicitaria para la marca de jeans Hudson, en la que se la ve sin corpiño y en poses sensuales junto a otro modelo. La producción de fotos en blanco y negro tuvo como escenario una mansión de estilo italiano renacentista, ubicada en Nueva York.

"Georgia es la verdadera personificación del espíritu de la marca Hudson", señaló Ben Taverniti, director creativo de la empresa. La serie de imágenes pertenece a la tercera campaña de la marca en la que participa la bella adolescente, esta vez fotografiada por  Mario Sorrenti.

Con sólo 18 años, la hija del rockero  con Jerry Hall es una de las figuras más cotizadas en el mundo de la moda. La separación en sus dientes delanteros y su actitud sexy le valieron ser comparada en más de una ocasión con Brigitte Bardot, el inolvidable referente erótico de los años ’60.
 
En 2009, Georgia fue elegida Modelo del Año en los British Fashion Awards y, desde entonces, su carrera no paró de crecer. Fue tapa de las principales revistas de moda del mundo y cara de reconocidas marcas internacionales, como Versace, Chanel y Rimmel.

 

5 de septiembre de 2010