Las botineras más hot son las que más engaños sufren

The Spoiler publicó una lista con las "botineras" del fútbol inglés que sufrieron la infidelidad de sus parejas.

A raíz del caso Crouch – Clancy, en el cual el delantero engañó a la modelo con una joven prostituta durante su estadía en Madrid, el diario deportivo The Spoiler, en su edición on-line publicó una lista con las "botineras" del fútbol inglés que sufrieron la infidelidad de sus parejas.

 

Novios y maridos que pese a tener en su cama a mujeres con las cuales la mayoría no se hubiera atrevido a soñar durante su anonimato, decidieron que sería una buena idea incursionar por otros "lugares".


La lista negra:
Elen Rivas. La española estaba comprometida con Frank Lampard, ídolo de Chelsea y hombre fuerte de la selección inglesa, y parecía que el noviazgo terminaría con una gran boda. Sin embargo, terminó con un portazo de Frankie, quien luego de probar otras frutas prohibidas, optó por "legalizarlas". "No tiene corazón. Se fue y ya se está viendo con otras", dijo indignada la española.


Danielle Lloyd es una de las modelos más hermosas y polémicas de Inglaterra. De hecho, en 2006 le retiraron el trono de Miss Gran Bretaña luego de posar desnuda para Playboy. Sus parejas suelen ser futbolistas, como el crack Teddy Sheringham o su actual pareja Jamie O´Hara, con quien acaba de ser madre y parece haberse estacionado. Sin embargo, en el medio también estuvo con el delantero inglés Jermain Defoe, quien según los medios locales la engañó con cuanta muchacha se le haya cruzado.


Cheryl Tweedy es una de las modelo-cantantes más lindas del planeta. En 2006 se casó con el lateral de Chelsea y la selección inglesa Ashley Cole, en una boda millonaria. Pero a partir de 2008, a Ashley le comenzaron a aparecer parejas paralelas por todos lados. Desde la estilista Aimee Walton, quien lo acusó por medio del diario The Sun, hasta la modelo Sonia Wild, último "affaire" que le costó el matrimonio, pese a sus súplicas.


Parece que tener una relación con un "player" de Chelsea es una decisión arriesgada y Toni Poole es un claro ejemplo. La esposa del capitán John Terry fue uno de los que más sufrió la relación prohibida entre el mencionado marcador central y la modelo Vanessa Perroncel, quien en ese momento era la novia del compañero de equipo de Terry, Wayne Bridge; en un caso imposible de no comparar con aquel que tuvo como protagonistas a los argentinos ex River Ameli y Tuzzio.


Collin Mc Loughlin y Wayne Rooney son en este momento un feliz matrimonio. Pero cuando estaban de novios, la glamourosa perfumista sufrió algunas "canas al aire" por parte del Baby Rooney, quien incluso los hizo públicos: "Aunque ahora parezca tonto, en ocasiones visitaba casas de "masajes" y prostitutas", tiró Wayne. Al menos fue sincero.


Este caso supera toda lógica, al menos desde un punto de vista superficial. Peter Crouch es un buen delantero inglés que pasara por Liverpool y la selección inglesa (hoy en Tottenham). El Flaco no es precisamente un muchacho muy agraciado por la belleza física e incluso él mismo reconoció en una entrevista que si no fuera por el fútbol, "sería vírgen". Pese a esta limitación, Peter logró ponerse de novio con Abigail Clancy, elegida por la revista masculina "Nuts" como la "botinera" más hermosa.

 

Sin embargo, "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie" y la bella Abbey no fue la excepción. Una prostituta española de corta edad lo "mandó al frente" y la pareja está a punto de terminarse. "¿Cómo pudiste hacerme algo así? ¿No soy lo suficientemente buen para vos?", le preguntó la chica al Flaco según los The Spoiler.