Los accesorios más estúpidos para el iPhone

Mashable armó una lista de los 10 accesorios para iPhone más ridículos del mercado.

"La tecnología avanza y aporta beneficios, pero acabaremos siendo inútiles debido a que sólo miramos por nuestra comodidad", dice una frase que pone en jaque al uso que le damos a los aparatos tecnológicos. Lo cual también muchas veces no es ayudado por la excesiva oferta de productos que, sencillamente, no sirven para nada y, al igual que los colonos con los aborígenes, no son más que intentos de darnos "espejitos de colores" a cambio de nuestras "riquezas".

Por suerte, aún hay personas que dan cuenta de estas cuestiones y las exponen. Mashable armó una lista de los 10 accesorios para iPhone más ridículos del mercado.

Uno de los más impresentables del mencionado listado es el "iPhone TV Hat", una gorra que por sólo 20 dólares en los Estados Unidos, permite que el usuario vea vídeos sin que la luz externa moleste, ya que cuenta con una capa que envuelve la cabeza dejando el iPhone proyectar. ¿Se imaginan a alguien con ese gorro en el colectivo?

Pero todos los aplausos se los llevan las "fundas para iPhone". El objetivo es proteger el artefacto, pero entre los modelos más insólitos está el que tiene forma de jogging.

Y si de fundas se trata, otro modelo que se lleva el premio de insólito es el "iPhone Gadget Holster", una especie de chaleco en donde se puede guardar el iPhone, el iPod, los auriculares, llaves, monedas, monederos y demás, al mejor estilo policíaco. Así no será necesario llevar los aparatos en el bolsillo.

Aunque el Smartphone tenga su propio teclado virtual, algunos pensaron que sería mejor disponer de un teclado más cómodo. Por eso se creó el "teclado físico para iPhone", que funciona al insertar el teléfono en una ranura. Por otro parte, tenemos al "limpiaparabrisas para el iPhone", el cual rogamos sea sólo una broma.

En la lista se suman los "guantes para iPhone", con dedos al descubierto para que funcione correctamente; el "lápiz táctil", al igual que tienen las Palm, por si no te alcanzan el teclado chico y el grande; el "Teleobjetivo para la cámara de fotos", con el que es posible aumentar hasta en seis veces la imagen, aunque para hacer fotos así lo más recomendable es comprar una cámara de fotos.

Finalmente, como frutilla del postre, aparece el "soporte para papel higiénico", uno de los accesorios más surrealistas de todos. Es un altavoz para iPhone o el iPod que incluye un soporte para colocar el rollo de papel higiénico en el cuarto de baño. Su nombre completo es "iCarta Toilet Roll Holder". Nunca mejor dicho: ¡Andá a c…!

 

Fuente: infobae.com