Ganes o pierdas: Larissa promete desnudarse igual

Pese a que Paraguay no salió campeón, Riquelme se sacará la ropa.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme decidió desnudarse pese a la eliminación en cuartos de final de la selección de Paraguay del Mundial, como recompensa “por el esfuerzo” del combinado Guaraní.


La “Novia del Mundial” había prometido quitarse la ropa si su seleccionado accedía al menos a las semifinales. Sin embargo, este domingo dijo que cumplirá lo mismo su promesa ya que “será un regalo para todos los jugadores, y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha”, señaló.

“Jugamos de maravilla, si el resultado no se dio en este partido se dará en otro momento, ya que esto marca la pauta de que se dejará todo en la cancha siempre que haya compromisos”, señaló la modelo a un diario de su país.

Hasta el momento Larissa no decidió cuándo se desnudará o si será en una publicación o en un evento en vivo. Sin embargo, el hecho de confirmar que estará tal como llegó al mundo, ya es una muy buena noticia para millones de fanáticos del fútbol, y no sólo paraguayos.

 

 

 

Notas relacionadas

 

Tribuneras: Argentina sigue firme en el Mundial

 

 

 

Tribuneras: las "delanteras" se destapan en el Grupo H

 

 

 

Fuente: El Comercio de Perú

5 de julio de 2010