Atrapan a una vendedora de fantasmas de niños
En pequeños frascos encerraba los fetos y las almas que luego intentaba vender, o al menos eso decía para convencer a los compradores. Imágenes estremecedoras.
Su tarea diaria era lidiar con la muerte y la enfermedad, sin embargo llevaba adelante, desde las sombras, un negocio rentable pero muy poco convencional: Compraba fetos abortados para luego vender las almas de estos niños “no natos”. Fue atrapada en el galpón que utilizaba como deposito de su macabro negocio.
Una ex enfermera sospechosa de comerciar con espíritus infantiles fue arrestada en el noreste de Tailandia después de que la Policía descubriera catorce fetos humanos muertos en un galpón abandonado.
Los hechos ocurrieron en la provincia de Ubon Ratchathani cerca de las fronteras con Camboya y Laos, donde Naengnoi Kaan compraba los recién nacidos a chicas que habían abortado ilegalmente.
Según el diario Bangkok Post, la presunta hechicera guardaba en un galpón -propiedad de un familiar- a los fetos, que luego vendía a sus "clientes" como los "fantasmas de niños".
En el imaginario popular tailandés, estos espíritus dan buena suerte y se cree que ayudan a ganar la lotería.
22 de junio de 2010
Volver a 24Paranormal
Notas relacionadas:
El fantasma que ronda el despacho de Amieiro
Un fantasma aterrorizó a un colectivo
Paraná está conmocionada por la historia de Gastaldi, el chofer de la línea 20, que debió enfrentarse a un curioso fenómeno paranormal. Un pasajero fue testigo.
Espíritus de salitre y óxido
Sombras e historias irreales. Llegó sin tripulación pero atracó sin problemas y evitó el desguace escapándose hacia el mar.