La Hiena Barrios y Roña Castro se agarraron a las piñas en un cabaret

Los boxeadores tuvieron un fuerte cruce y la Hiena tuvo que ser sacado del lugar por los patovicas. ¿Qué fue lo que paso?

El boxeador Rodrigo "la Hiena" Barrios, que continúa procesado por el accidente automovilístico en el que atropelló a una joven embarazada en Mar del Plata, se fue a las manos con su ex colega Jorge "Locomotora" Castro en la madrugada del viernes, cuando ambos se encontraban en “Cocodrilo”, la popular disco-cabaret de Barrio Norte.

Al parecer, el violento episodio se inició porque el “Roña” se le acercó a Barrios y le recriminó su presunta responsabilidad en la muerte de la mujer, durante el verano pasado. Así, se iniciaron los golpes a la vista de todos los presentes.  

Los boxeadores tuvieron que ser separados por la misma gente que se encontraba en el lugar pero, aún así,  continuaron con la violencia arrojándose toda clase de objetos, según publicó el diario Crónica.

Luego, el dueño de “Cocodrilo”, Omar Suárez, intentó convencer a la Hiena de que se retirara del lugar, y entonces él habría tratado de agredirlo, aunque la cosa no llegó a mayores por la intervención de los custodios del establecimiento.

Fuente: NA
19 de junio de 2010

 

Notas relacionadas:

 

La Hiena Barrios volvió a mostrarse descontrolado
Aparecieron fotos en un boliche, de donde lo habrían sacado a la fuerza. Su abogado dijo a 24CON que el boxeador "sigue entrenándose".

 

 

La Hiena quiere hacer trabajos comunitarios para evitar juicio