Jimena Monteverde: "Ellos son mi cable a tierra"

 

La simpatía y el desenfado que muestra en televisión, ya toda una marca registrada en ella, son las mismas cualidades que exhibe detrás de cámara. “Soy tal cual, no tengo filtro”, se define entre risas Jimena Monteverde (36), la cocinera que baila por un sueño en la versión 2010, del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

 

Casada con Mariano (51) y madre de Victorio (16) y Amparo (13), la carismática rubia encuentra en ellos y en su hogar de Pilar el oasis donde refugiarse ante tanta exposición mediática. “Ellos son mi cable a tierra, sintetiza al respecto. Con mi marido soy muy compañera, siempre me presta una oreja para escuchar.

Y con mis hijos soy como más compinche, más amiga de ellos, la que más los consiente, se describe como madre y esposa Vengo de una familia muy grande y mi marido también, hemos sido siempre pegados a los afectos Nos encanta salir juntos, vamos al campo, tomamos mate, nos reunimos con primos, cuñados, sobrinos”, argumenta a la hora de hablar sobre las actividades que comparte con su círculo íntimo